Así-se-distribuirán-las-vacunas-de-Sinovac-en-Colombia
A través de la Resolución 195 de 2021 publicada por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, se estableció que con estas dosis habrá prioridad para la amazonia.
Le puede interesar: Pa’ fuera, pa’ la calle: Por ‘covidrumba’ se fue director de la Feria de Cali.
De esta forma, serán enviadas 40.355 vacunas, 22.741dósis para Amazonas, 12.402 para Guainía y 5.212 para el Vaupés.
De acuerdo con la entidad, de las 192.000 dosis que se recibieron, 68.951 serán aplicadas al talento humano que hace parte de la etapa I de municipios no capitales o que hagan parte de áreas metropolitanas.
Distribución de las vacunas:
En este documento también se estableció que destinarán 82.694 dosis de Sinovac a personas mayores de 80 años y se distribuirán así:
Finalmente, frente a la llegada del tercer lote al país el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Germán Escobar, informó que podría este 24 de febrero.
"El próximo 24 de febrero llegarán otras 50.000 dosis de Pfizer. En las primeas dos semanas de marzo se sumarán 2,3 millones de dosis de ambos laboratorios".
Puede leer: Todo lo bueno tiene ñapa: ‘La Jaula del Palomo’, el quinto capítulo de Pasión Mortal.
La capital del Valle del Cauca no se acogerá al día cívico decretado por el…
Expertos de Reino Unido, España, Eslovenia y México participaron en el evento que abordó los…
Municipios en alerta máxima por riesgo de deslizamientos e inundaciones mientras las lluvias continúan sin…
Funcionarios y asesores de la Alcaldía de Cali y la Gobernación dejan sus cargos para…
El exjugador asumirá un rol clave junto a Alexis García en la lucha por la…
El capturado Daniel Josué Zambrano admitió su culpabilidad en la desaparición y asesinato de la…