Para muchos, la ciudad hoy amaneció como si nada. Terminales del MIO abarrotadas de personas, filas de personas en la Terminal de Transporte tratando de desplazarse, aglomeraciones en el Coliseo El Pueblo por supuestas entregas de alimentos, así como en las instalaciones del CAM, fueron algunas de las situaciones que han alterado el orden en la ciudad.
Ante estos desórdenes, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, salió a los medios de comunicaciones a exigir confinamiento, así como a pedirle a los empresarios el no exigirle a sus trabajadores hacer presencia a no ser que realicen labores de servicios esenciales.
También fue claro en decirle a las personas que ni en el CAM ni en el Coliseo El Pueblo se estará haciendo entrega de alimentos, y que ya se está trabajando en un plan para garantizar el kit de seguridad alimentaria a la población más vulnerable, pero que les llegue a sus casas.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_ylccctyy" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
A su vez, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali pidió a la comunidad que no crea en cadenas falsas que les avisa a la comunidad que en las Estaciones de Bomberos les van a suministrar mercados y otro tipo de ayudas, pues esto es falso.
La situación está generando caos en las estaciones interrumpiendo la atención de las emergencias que se puedan presentar.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…