Colombia superó los 3.000 casos de infectados por Covid-19, luego de conocerse el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Se trata de 126 nuevos casos, para un total de 3.105 casos de coronavirus en el país.
El Valle del Cauca suma 19 nuevos casos para un total de 532.
Además se reportó la muerte de 3 hombres en Cali y otro en Pasto, para un total de 131 muertos.
Se trata de un hombre de 66 años que tenía hipertensión arterial y tabaquismo, otro hombre de 57 años que tenía litiasis renal y uno de 59 años que sufría de esquizofrenia, diabetes y HTA.
Le interesa: Dos médicos murieron por Covid-19 en Cali asegura MinSalud
El hombre en Pasto tenía 69 años y en sus comorbilidades aparece el tabaquismo.
Los nuevos casos se dieron en Bogotá (53), Valle (19), Cartagena (14), Antioquia (12), Caldas (7), Norte de Santander (7), Santa Marta (4), Risaralda (3), Cundinamarca (3), Tolima (2), Nariño (1) y Atlántico (1).
Además ya son 452 las personas recuperados por el virus en Colombia.
Puede leer: Jesús Antonio era uno de los médicos fallecidos en Cali por Covid-19
Mauricio Alegría Lucumí, conocido como 'Pipo', fue hallado sin vida en el río Meléndez. Autoridades…
Ocho años después del aclamado juego, Digimon Story: Time Stranger se perfila como el título…
El fenómeno de ciencia ficción regresa tras tres años de espera. La temporada final se…
Alemania, Emiratos Árabes y España han diseñado programas migratorios que facilitan la contratación de talento…
Durante la dinámica del juicio final, los participantes protagonizaron un fuerte cruce de palabras que…
La tercera zonal del Petronio en Istmina fue una fiesta de tradición y resistencia: más…