Al término de un consejo extraordinario de seguridad la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, les recordó a los vallecaucanos que este puente festivo que se avecina de Semana Mayor, todos se deben quedar en casa, con el fin de seguir aplanado la curva de infección por Covid-19.
“Si bien esta era una época en donde muchos salían para sus fincas de descanso, de turismo religioso o de recreo, este puente festivo santo hay que pasarlo en casa con la familia. Les recordamos que seguimos en aislamiento preventivo obligatorio y que toda nuestra fuerza pública estará haciendo los controles y retenes respectivos”, señaló la Gobernadora del Valle del Cauca.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_ov8b15cl" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Por su parte la Policía para dar cumplimiento a la norma, anunció que se reforzarán los operativos de control en toda la región.
“Vamos a reforzar los operativos en los principales ejes viales del Valle del Cauca y la seguridad en los municipios que son visitados comúnmente en esta temporada. Los operativos se realizarán en los ejes viales de Buga, Buenaventura, Calima- El Darién, y los corredores viales del norte del Valle del Cauca”, aseguró el Comandante de la Policía Valle, Coronel Javier Navarro.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_afn6069o" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]