Muchos caleños no están respetando la medida de aislamiento y este es el panorama que se ve en varios puntos de la ciudad: mucha aglomeración de personas.
Esta mañana la ciudad volvió a verse con cantidad de personas aglomeradas en filas de bancos y supermercados, sin respetar la medida de aislamiento preventivo para poder evitar la propagación del virus. Varias imágenes como éstas nos están llegando desde tempranas horas de la mañana y son muchas las personas que piden que se extremen los controles para evitar estas situaciones.
Te puede interesar: Don Gilberto, el hombre que pasa la cuarentena viviendo en un carro
En el Centro de la ciudad, este es el panorama:
En la Fundación Carvajal, en el barrio La Casona, este era el panorama a tempranas horas de la mañana. Varias personas haciendo fila para un cajero.
Así mismo, en Palmetto, la fila de personas era bastante larga intentando ingresar al banco.
Ante este panorama casi que a diario a primeras horas de la mañana, la administración va a implementar a partir del lunes 6 de abril, la medida del Pico y Cédula para así evitar estas aglomeraciones. Sin embargo, buena parte de la comunidad reclama que la medida debería empezar cuanto antes y no esperar hasta dentro de cuatro días, pues son muchos los contagios los que se pueden registrar en este tiempo sino se toman acciones rápidas.