Con el propósito de aumentar la capacidad instalada de la ciudad y minimizar el impacto del coronavirus en la capital del Valle, Jorge Iván Ospina tomó posesión de la Clínica Saludcoop – Champagnat.
Recordemos que este centro asistencial llevaba cerrado desde hace dos años, por lo que fue necesario acondicionarla técnicamente para instalar unidades de cuidados intensivos en caso de que se necesitara, así como dotarla de otras instalaciones y calificar al personal que allí estará presto a atender cualquier situación referente al Covid 19.
Durante el recorrido por el sitio, Ospina sostuvo: “el médico Javier Arévalo, gerente de la Empresa Social del Estado Oriente, estará al frente de este proceso de dotación y readecuación de estas instalaciones asistenciales, con el acompañamiento del galeno, Alexander Durán, asesor del gobierno local y bajo la dirección de la secretaria de Salud Municipal, Miyerlandi Torres".
“Aunque tenemos un leve incremento en el número de casos, por fortuna las condiciones de salud de la mayoría de estos, es estable y buena, siendo además atendidos de manera extramural”, concluyó.
En una entrevista con Eva Rey, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial defendió prolongar…
La Superintendencia de Industria y Comercio acusa al operador de demorar la entrega del NIP…
Durante la dinámica del ‘congelado’, Andrea Valdiri sorprendió a Valentina Ruiz con un mensaje de…
El sindicato de educadores anunció su participación en la jornada nacional convocada por las centrales…
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…