La Secretaria de Tránsito suspendió a partir de hoy los cursos de a infractores en todas las sedes de la ciudad de Cali. Esta decisión se toma en cumplimiento de la emergencia decretada en el territorio nacional por la presencia del coronavirus (Covid19).
Te puede interesar: Toque de queda en el Valle del Cauca a partir de este miércoles
La denuncia por aglomeraciones de personas en estos sitios las había hecho el concejal del Partido Conservador, Fernando Tamayo. De acuerdo con información que llegó a la oficina del concejal, en las sedes donde se hacen estos cursos estaban atendiendo 50 personas en salones sin ventilación.
No dejes de leer: Dos nuevos casos de coronavirus confirmados en Cali
Control a la especulación
Igualmente el concejal Fernando Tamayo insta a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Gobierno a que adelante visitas en supermercados y droguerías, dado que en algunos sitios se está especulando con los precios de productos como el alcohol, el jabón, el papel higiénico, arroz y otros productos no perecederos.
"Es entendible el temor de la gente al querer tener provisiones en su casa, dado que en otros países donde la enfermedad se desbordó, como España e Italia, obligó al confinamiento de las familias. Pero justo en el momento en que los ingresos de los hogares se ven disminuidos por esta coyuntura, otros sacan provecho y duplican y hasta triplican los precios. A esto debe ponerse atención", afirmó Tamayo.
La caída de un árbol frente al Hospital Santa Sofía generó bloqueos temporales, mientras las…
Tras ganar la prueba de Sentencia y Hambre, el equipo naranja envió el primer chaleco…
La nueva mesa directiva, liderada por Daniela Plaza, revisará el procedimiento tras advertencias de la…
Mediante decreto, el Ejecutivo suprimió el beneficio de localización, vivienda y salud, argumentando que el…
Tras la tragedia en Andalucía, un nuevo siniestro en la red de cercanías de Barcelona…
Tras un conflicto de competencias internas, el ente acusador relevó a la fiscal del caso…