Deportivo Cali Femenino buscará en los 90 minutos finales sellar su gran participación en la Liga Femenina en donde hasta ahora, no conoce lo que es la derrota.
En el compromiso de ida que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, las azucareras dirigadas por Jhon Alber Ortiz se impusieron 4-1 ante las cardenales.
En este compromiso de ida, el balón rodará en la casa azucarera sobre las 8:10 p.m. para darle inicio a todas las emociones en lo que podría ser, un día inolvidable en la historia de la Institución.
"Los invito a que nos acompañen en esta fiesta, que hagan parte de este gran trabajo", dijo Carolina Arias, capitana del equipo verdiblanco.
Por su parte, Ortiz, el entrenador, reiteró a la hinchada que "Esperamos apoyo total, que nos brinden esa voz de aliento y que caiga desde las gradas".
Para este compromiso, de manera simbólica el estadio cambia su nombre a Estadio Deportivo Cali - Myriam Guerrero, un reconocimiento a la mujer pionera del fútbol femenino en Colombia, primera capitana y única entrenadora de la Selección.
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…