Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona, ha tomado con fuerza la versión de que el argentino se convertirá en las próximas horas en jugador del Paris Saint-Germain.
Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar hizo una publicación en su cuenta de Twitter que confirmaría la llegada del rosarino a territorio francés.
"Las negociaciones han concluido y se hará el anuncio más tarde", escribió.
El hermano del Emir qatarí y Mohammed Saeed Alkaabi (relación directa con PSG) confirman que solo falta la presentación oficial para que Leo Messi sea refuerzo de PSG.
En las próximas horas se conocerá el nuevo equipo del argentino que dejó el Barcelona tras casi dos décadas vestido de azulgrana.
Aunque se rumoró que Messi podría jugar en Manchester City y volver a ser dirigido por unos de los entrenadores más exitosos, Pep Guardiola, se supó que esta posibilidad está descartada.
"Gastamos en Grealish y él llevará el número 10 porque nos convenció. Pensábamos que Leo se quedaría en Barcelona. Ahora mismo, Messi no está en nuestros planes", dijo Guardiola.
El presidente del Barcelona explicó el porqué de la salida del argentino del equipo donde debutó y se consagró como el mejor del mundo.
"El club está por encima de cualquier jugador. Messi se quería quedar, llegamos a un acuerdo que no pudimos formalizar. Es lo mejor para el club. Empieza una nueva era, igual que lo hubo con otros cracks. No quiero generar falsas esperanzas. La negociación concluyó", dijo.
Te puede interesar:
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…