Mucha tensión se vive en Ibagué luego de la agresión en contra del mediocampista de Millonarios, Daniel Cataño, en la antesala del comienzo del juego frente al Deportes Tolima por la Liga colombiana.
El compromiso se suspendió a raíz de lo ocurrido donde terminó afectado el futbolista 'embajador', situación que no agradó a los hinchas tolimenses que asistieron al estadio Manuel Murillo Toro.
Sin embargo, cuando todo parecía terminar allí, otro hecho bochornoso se presentó a las afueras del escenario deportivo.
Según reportaron los jugadores de Millonarios, el bus donde se encontraban sufrió el impacto de una roca que rompió una de las ventanas. Esto ocurrió cuando el plantel estaba dentro del vehículo.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el hecho y el grupo completo de Millonarios ya se encuentra en el hotel de concentración a la espera para salir hacia Bogotá.
Otro capítulo bochornoso en el fútbol colombiano se presentó este domingo en el inicio del juego entre el Deportes Tolima y Millonarios, en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Justo cuando iba a comenzar el juego, un seguidor del conjunto ‘pijao’ ingresó al terreno de juego y le propinó un puñetazo por detrás al mediocampista Daniel Cataño, del conjunto ’embajador’.
La reacción inmediata del futbolista antioqueño fue ir detrás de su agresor para golpearlo, por lo que vio de manera inmediata la cartulina roja.
Esta situación provocó que todo el plantel de Millonarios se retirara del campo de juego al considerar no tener las condiciones de seguridad para jugar el compromiso ante el Deportes Tolima. Además, como un gesto de apoyo hacia Cataño, quien fue el que sufrió la agresión.
Al final, la determinación del árbitro Wílmar Roldán fue de no jugar el partido en el estadio Manuel Murillo Toro, a la espera de la determinación que tome la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
El sábado, cuando el conjunto ’embajador’ llegó a la ciudad de Ibagué, un grupo de seguidores del Tolima se acercaron al hotel de concentración para insultar al futbolista Daniel Cataño.
Al parecer, los fanáticos no le perdonan al jugador el haber fallado un penalti cuando hacía parte del Deportes Tolima en la final del primer semestre de 2022 ante Atlético Nacional y que finalmente terminó con el título del ‘verdolaga’.
En las últimas horas, el hombre fue identificado por las autoridades como Alejandro Montenegro, además una cuenta de Twitter identificada como @alejaa_452 reveló fotos de la captura.
Debido a esto, todo el plantel de Millonarios tomó la determinación de no jugar el compromiso, a pesar de que las autoridades en el estadio afirmaban que contaban con las garantías para que se desarrollara el juego.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…