Según Juan Carlos las intimidaciones en su contra son por tramitar el ingreso del Real Sincelejo a la B. Le han mandado sufragios a su casa.
Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció que ha recibido amenazas de muerte.
Así lo dio a conocer Juan Carlos en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en el que señaló que las intimidaciones son por tramitar ante la justicia el posible ingreso del equipo Real Sincelejo a la segunda división.
En este tiempo me han mandado a mi casa cosas de los muertos, sufragios es que se llaman, para que deje ese tema de Sincelejo quieto", dijo.
"Pero todo eso no me asusta, voy a ir hasta las últimas consecuencias", añadió.
Juan Carlos, padre de crianza de James, adquirió desde hace cinco años la ficha del Real Sincelejo, pero no ha podido entrar al torneo de ascenso del fútbol colombiano.
También lea: ¡Indignante! Amenazaron al niño ambientalista Francisco Vera
Por dicha razón Restrepo decidió llevar el caso ante el Consejo Superior de la Judicatura.
Este determinó "proceder a adelantar el procedimiento de afiliación del referido club deportivo, COMO UN SOCIO CLASE B, garantizando su participación en los torneos y competencias a que tenga derecho".
No obstante, dicha sentencia no se ha cumplido.
Ante esta decisión la Dimayor no se ha pronunciado por lo que Juan Carlos Restrepo manifestó.
"A ellos les digo que sean razonables. Con respeto, parece que el doctor Jaramillo (Fernando) no leyó la sentencia. Hablando con abogados, me han dicho que en Dimayor tienen la solución fácil, aunque el problema es cada vez más grande".
Le puede interesar: ¡No se lo pierda! Esta es la primera fecha de la liga colombiana de fútbol