Según una cuenta de twitter, Michael Rangel al parecer habría salido del Tolima por presuntas amenazas de un narcotraficante que lo acusa de ser el amante de su esposa.
A mediados del mes de septiembre se conoció la noticia de a salida repentina de Michael Rangel del Deportes Tolima, al parecer por problemas de indisciplina.
Días después se confirmó lo que era un secreto a voces, Rangel rescindió contrato a pesar de que este terminaba en diciembre del 2022.
Sin embargo, hace poco la cuenta de Twitter, Fichajes FPC (@FichajesCol1), publicó que al parecer la salida del delantero del equipo 'pijao' se dio por las amenazas que estaba sufriendo por parte de un narcotraficante que asegura que Rangel tuvo un romance con su esposa.
Puede leer: Hernán Torres habló sobre la salida de Michael Rangel por indisciplina
Según lo publicado por el portal infobae, la buena relación de Rangel con su suegro ya fallecido y principal patrocinador de Deportes Tolima, Carlos Alvarado, le permitieron tener continuidad en el equipo con todo y sus salidas nocturnas. Sin embargo, todo estalló cuando el jugador conoció a Émerson Fabián Rubio Cardozo, alias ‘Ojitos’.
‘Ojitos’ es un expolicía tolimense y actualmente está vinculado como máximo jefe de una estructura criminal colombiana, fue capturado el pasado 12 de octubre en el Hotel Wayira Beach del municipio de Manaura.
Michael habría conocido a ‘Ojitos’ y a su esposa Kelly Bermúdez, quien fue funcionaria pública en la Alcaldía de Ibagué y que posteriormente comenzó a salir muy a menudo con Rangel.
Las constantes salidas entre el futbolista y Bermúdez, habría sido el detonante para que Emerson buscará a Rangel y lo comenzara a amenazar.
Según el hilo de Twitter tan grande habría sido el problema que 'ojitos' fue en repetidas ocasiones acompañado de varios hombres armados a la sede del club. Estos pedían al jugador que saliera del club o lo sacaban a la fuerza.
Al parecer luego de recibir estas amenazas, el jugador rescindió contrato, se fue de la ciudad y ahora se encuentra entre Cali y Bucaramanga con un grupo de seguridad.
No dejes de leer: