Anuncian los estadios de Colombia para la Copa América 2020

El Gobierno Nacional enviará una carta a la Confederación Suramericana, Conmebol, expresando su respaldo para albergar el certamen al tiempo con Argentina.
Así lo informó el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, espacio de Blu Radio, en el que explicó que solo falta ajustar detalles relacionados con excepciones tributarias para los organizadores de la competición.

Te puede interesar: A echar números: ¿cuánto cuesta ir a la Copa América en Brasil?

Estadio Metropolitano (Barranquilla)

Además, en el mismo programa se anticipó que la Copa se jugaría en los estadios de Barranquilla, Cali y Medellín, y que Bogotá tendría la posibilidad de tener algún partido.
Estadio Pascual Guerrero (Cali)

Según Hernández, la carta llegará a la Conmebol este jueves 4 de abril. Sin embargo, no aclaró si Colombia está dispuesta a organizar el campeonato en su totalidad en caso de que Argentina desista de ser el otro país sede.

Te puede interesar: ¿Colombia y Argentina serán sedes de la Copa América de 2020?

 

Noticias recientes

Dolor en Cali: Asesinan a 'Pipo' Alegría, líder social y entrenador deportivo de la Comuna 18

Mauricio Alegría Lucumí, conocido como 'Pipo', fue hallado sin vida en el río Meléndez. Autoridades…

14 horas ago

Digimon contraataca: fanáticos celebran secuela de Cyber Sleuth con nuevo RPG en Steam

Ocho años después del aclamado juego, Digimon Story: Time Stranger se perfila como el título…

15 horas ago

Stranger Things 5 se despedirá en tres partes: estas son las fechas confirmadas por Netflix

El fenómeno de ciencia ficción regresa tras tres años de espera. La temporada final se…

17 horas ago

Tres destinos clave para colombianos que buscan trabajar en el exterior: así se puede aplicar

Alemania, Emiratos Árabes y España han diseñado programas migratorios que facilitan la contratación de talento…

19 horas ago

Altafulla y ‘Peluche’ se sacaron los trapitos al sol en La Casa de los Famosos

Durante la dinámica del juicio final, los participantes protagonizaron un fuerte cruce de palabras que…

5 días ago

Petronio Álvarez suena en Istmina: la flauta de carrizo revive en el corazón del Chocó

La tercera zonal del Petronio en Istmina fue una fiesta de tradición y resistencia: más…

5 días ago