Varios árbitros fueron agredidos por parte de jugadores y cuerpo técnico del equipo Inmoventas en un partido de la Liga de fútbol aficionado en La Troja.
Este domingo 21 de octubre ocurrió un penoso hecho en La Troja en el marco de los cuadrangulares finales de la Liga de Fútbol Aficionado.
Lea también: En una fiesta, la antorcha panamericana recorrió las calles de Cali
La denuncia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el periodista Juan Cortés.
El equipo de Inmoventas ganaba 1-0 con gol de tiro penal. Luego, empató Macondo con jugada de pelota quieta que en un rebote terminó en gol.
En ese momento empezaron las primeras recriminaciones acompañadas de insultos al juez de línea.
En el tiempo de adición, al 90+1, un remate largo que le hace un extraño al arquero, queda la duda si el balón ingresa o no. Finalmente, el juez de línea levanta la bandera para señalar el gol que desató la ira desmedida de los jugadores de Inmoventas.
De inmediato, comenzaron a atacar a patadas al juez de línea Giovany Posada. Luego, los jueces de las otras canchas intentaron intentan auxiliar a su compañero.
El juez Pablo Ramos fue el más afectado, fractura de mandíbula y a la espera de intervención quirúrgica producto de los golpes, pistones y patadas que recibió en su mayoría, estando en el piso.
Seguidores del fútbol aficionado y del deporte en general, piden duras sanciones ante estas conductas agresivas por parte de los jugadores del equipo Inmoventas.
Lea también: