Tras alcanzar el subcampeonato en la Copa Libertadores, el América de Cali femenino fue recibido en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con flores y pancartas.
En medio de muchas felicitaciones y obsequios fue recibido el América luego de su actuación en el certamen continental.
Le puede interesar: Presentan nueva camiseta de la Selección Colombia.
La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, estuvieron presentes en el recibimiento.
“Nos levantamos con más fuerza, su espíritu siempre fue invencible y me siento muy orgullosa de ustedes por su inolvidable actuación en la Copa Libertadores Femenina”, manifestó Roldán.
Añadiendo que es importante “fortalecer a los equipos femeninos de fútbol. Vamos a devolver lo que ellas han hecho, lo que nos han demostrado y lo han hecho con menos apoyo del que se hubiera esperado. Sin embargo, como Indervalle como Gobernación siempre confiamos en ellas”.
El hecho fue agradecido por la jugadora, Catalina Usme, “hay personas que han estado muy pendientes. Este fue un acontecimiento que unió a muchas personas y a ellos un agradecimiento especial por tenernos ahí, por volver a confiar en el fútbol y en el fútbol femenino. Crean que este equipo les va a dar mucho de qué hablar”.
Asimismo, la delantera americana, Gisella Robledo, agradeció el recibimiento y a “Dios por la oportunidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, donde pude marcar siete goles y ahora seguir trabajando que el resto es más duro”.
Decenas de hinchas llegaron hasta el aeropuerto para expresar su gratitud al equipo.
Puede leer: Mató a su amiga en una pijamada.