Un colombiano, seguidor de Cristiano Ronaldo, decidió hacer todo lo que estaba a su alcance para poder cumplir su sueño de conocerlo y darle un curioso regalo, con el fin de dejarle un recuerdo de su país.
El protagonista de esta historia es el joven Sebastián Díaz, quien llegó hasta el punto en donde aterrizaba el futbolista junto con los demás jugadores del Manchester United en España, tras haber jugado la fase de grupos de la Champions League.
Sebastián llegó hasta el lugar con el fin de entregarle una mochila wayuu, muy típica de la Guajira y así compartió su travesía en sus redes sociales con un emotivo mensaje.
“Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es para mí. Cuando lo vi, sentí un vacío en el pecho. No podía creer que estaba viendo al tipo con el que tantas veces había soñado”, escribió el joven en sus redes sociales.
Puede leer: Maluma le regaló una casa a un niño en silla de ruedas
“Cuando lo vi acercarse a mí, me comenzaron a temblar las piernas (la rodilla milagrosamente resistió) y el corazón se puso a mil”, relató.
Además de la foto, Sebastián le dio el regalo y esto sorprendió a CR7, quien de inmediato observó la mochila con admiración y le agradeció el regalo.
“La recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató”, contó el estudiante, quien afirmó que entró en ‘shock’ por el emotivo momento que vivió.
Redacción Q'hubo Bogotá
No dejes de leer: