Este anuncio se dio luego del incidente de los hinchas azucareros en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, donde invadieron el campo para agredir a los jugadores azucareros por la crisis deportiva del club.
“La violencia en los estadios es inaceptable. El fútbol en paz es compromiso de todos. Invito a las demás ciudades a restringir ingreso de hinchas violentos, no importa dónde se realicen los hechos”, aseguro el secretario de Gobierno.
Cabe recordar que los hechos sucedieron el miércoles 21 de septiembre en el juego por la fecha 13 ante Cortuluá, cuando el Deportivo Cali perdía 2-0 y los hinchas, enfadados, invadieron el campo al minuto 81.
Los jugadores y árbitros salieron huyendo a protegerse y el partido se suspendió. Sin embargo, varios hinchas rodearon a los jugadores del Cali como Teófilo Gutiérrez y al técnico Mayer Cándelo para lanzarles puños y patadas.
Por lo que falta de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali debe visitar a Independiente Santa Fe en la jornada 19, programada para el 22 de octubre en El Campín.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…