Este anuncio se dio luego del incidente de los hinchas azucareros en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, donde invadieron el campo para agredir a los jugadores azucareros por la crisis deportiva del club.
“La violencia en los estadios es inaceptable. El fútbol en paz es compromiso de todos. Invito a las demás ciudades a restringir ingreso de hinchas violentos, no importa dónde se realicen los hechos”, aseguro el secretario de Gobierno.
Cabe recordar que los hechos sucedieron el miércoles 21 de septiembre en el juego por la fecha 13 ante Cortuluá, cuando el Deportivo Cali perdía 2-0 y los hinchas, enfadados, invadieron el campo al minuto 81.
Los jugadores y árbitros salieron huyendo a protegerse y el partido se suspendió. Sin embargo, varios hinchas rodearon a los jugadores del Cali como Teófilo Gutiérrez y al técnico Mayer Cándelo para lanzarles puños y patadas.
Por lo que falta de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali debe visitar a Independiente Santa Fe en la jornada 19, programada para el 22 de octubre en El Campín.
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…