Los jugadores de Boca Juniors regresaron este lunes en silencio a Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid ante su clásico rival River Plate y comenzarán sus vacaciones ya que no tienen partidos previstos hasta enero de 2019.
Los subcampeones de América llegaron al aeropuerto bonaerense Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, este mediodía y no hablaron con la prensa.
El centrocampista Fernando Gago, quien este domingo se retiró lesionado, no se subió al autobús junto a sus compañeros y se fue primero en un auto particular.
Ningún hincha del Xeneize se acercó al aeropuerto a recibir al equipo, que volverá a los campos recién el año que viene.
No olvideBoca deberá disputar dos partidos adeudados: uno ante San Martín de San Juan, y otro ante Atlético Tucumán.
Boca Juniors jugará el último fin de semana de enero ante Newell's Old Boys por la Superliga argentina.
Sin embargo, antes deberá disputar dos partidos adeudados: uno ante San Martín de San Juan, que lucha por mantener la categoría, y otro ante Atlético Tucumán, que es tercero con 28 puntos.
Estos encuentros todavía no fueron programados.
Lo más probable es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no renueve su contrato y que Boca Juniors tenga un nuevo técnico en estos encuentros.