El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, no quiere perder tiempo y, desde que firmó el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, se puso el overol y está viendo y reuniéndose con cada uno de los jugadores nacionales seleccionables para su equipo ideal, como Falcao, Ospina, Bacca, Arias, James, entre otros.
Queiroz, como cabeza de grupo, comenzó a visitar a los ‘Capos’ de la Selección e inició su periplo por el Viejo Continente viendo jugar a James Rodríguez en la Liga Alemana el pasado sábado, y tras el juego, tuvo un breve encuentro con el volante.
Te puede interesar:Este es el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz
De ahí, sin descanso alguno, pasó a España para observar el juego entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, y allí pudo presenciar el juego donde estuvieron Santiago Arias y Carlos Bacca.
Ayer, tras su visita a Madrid, el entrenador portugués se entrevistó con dos de los líderes de la Tricolor: Radamel Falcao García y David Ospina.
En esa misma reunión estuvieron el atacante de la Fiorentina, Luis Fernando Muriel, y el zaguero del Milan, Cristian Zapata.