El estratega se refirió al respecto en plena rueda de prensa tras la victoria de Emelec sobre Universidad Católica.
Los hinchas del Deportivo Cali siguen esperando el anuncio del director técnico que asumirá el reto de mantener al equipo en la primera división del fútbol colombiano.
Actualmente, el banquillo es ocupado por Hernando 'El Cocho' Patiño, quien llegó al puesto luego de la salida de Jaime de la Pava.
Sobre el nombre del reemplazante de Patiño ha existido mucha especulación en redes sociales.
Entre los nombres que han surgido ha tomado fuerza del de Hernán Torres, quien ha sido campeón en varias ocasiones y ascendió al América de Cali.
Puedes leer: Fútbol profesional colombiano podrá escucharse en la radio pública desde este fin de semana
Actualmente, el estratega, nacido en Ibagué, se encuentra en Ecuador dirigiendo a Emelec, equipo al que arribó a mediados de 2023.
Y aunque la llegada de Torres ilusiona a buena parte de la hinchada verde, la posibilidad de concretarse quedó en veremos, de acuerdo a una declaración del propio técnico tras la victoria de Emelec ante el Club Deportivo de la Universidad Católica este domingo 5 de mayo.
Y es que aunque este triunfo dejó a su equipo a solo seis puntos del liderato, el entrenador fue indagado por los rumores que lo ponen tomando las riendas del Deportivo Cali.
Te puede interesar: Tulio Gómez habló sobre la fallida contratación de Ricardo Gareca
“En cuanto a los rumores, son rumores. Yo desde que llegué a Emelec me querían sacar. Que me iba a ir, que me devolvía (...) estoy contento, estoy trabajando. Aquí me apoya la gente, me apoyan ustedes...”, afirmó el estratega.
Con esa declaración, la llegada de Hernán al equipo de la capital del Valle estaría ‘en veremos’.
Por otro lado, el pasado 4 de mayo en horas de la noche, el periodista Felipe Sierra apuntó en su cuenta de X, antes Twitter, que otro de los candidatos a dirigir al Cali, Jorge Luis Pinto, también estaría lejos.
“Jorge Luis Pinto (71) tenía un acuerdo con el Cali, pero se lo cancelaron hoy. Al preguntarle a mi fuente me dijo que estaba “cerrado”, pero quiso decirme que ya no había negociación”, fueron las palabras de Sierra.
Imagen: Dimayor
LEE TAMBIÉN: