El exjugador colombiano, Mauricio 'Chicho' Serna, se refirió al proceso que tiene en Argentina por lavado de activos, en el que ha sido involucrado con la familia de Escobar.
Luego de ser llamado a juicio junto a la familia del Pablo Escobar, el exjugador Mauricio 'Chicho' Serna aseguró que ni siquiera tiene un vínculo de amistad con la familia del capo.
"Yo no soy amigo de la familia Escobar y yo puedo salir de cualquier país sin problema", dijo Serna en diálogo con Antena 2.
Puedes leer: Confusión del piloto de helicóptero causó accidente de Kobe Bryant
"Siempre que voy a hacerlo, voy a la fiscalía, pido la orden de salida y siempre me repiten lo mismo, 'señor usted no necesita orden de salida', pero yo les digo 'por favor me la den por escrito porque de pronto me encuentro con alguien que no comulgue con Boca y me puede generar problemas'. De hecho, en Rusia yo trabajé con empresas del exterior porque ninguna empresa Argentina que me quiere contratar se ha animado a hacerlo por temor a las críticas en televisión", relató 'Chicho'.
Por otro lado, el exjugador antioqueño afirmó que está viviendo una dura situación con su familia por este caso.
"Este es un tema que lleva tres años, un karma que he tragado y aguantado con una esposa y un hijo que han sufrido demasiado, incluso más que yo", comentó el excentrocampista de 52 años.
"Lo que nos llama poderosamente la atención, y eso manifestó mi abogado, es que cuando hay feriado judicial, es decir, que no están trabajando por la pandemia, se juntaron para hacer lo mío", se defendió Serna.
Te puede interesar: Así será el regreso a los entrenamientos en el fútbol colombiano
Finalmente, el exjugador de Boca aclaró por qué ha sido involucrado en líos judiciales. "Compré una casa y al año y medio la vendía en Argentina, y a quien yo se la vendí, 10 años después salta que tiene unos problemas judiciales".