Este martes la tricolor tendrá la última oportunidad para entrar al repechaje para el Mundial de Catar-2022.
Colombia tendrá este martes (6:30 p.m.) ante Venezuela su última oportunidad de entrar al repechaje para el Mundial de Catar-2022, jugándose todo en un reencuentro con José Pékerman, constructor de la selección cafetera mundialista en Brasil-2014 y Rusia-2018 y, ahora, rival.
LEA TAMBIÉN: "Hay que tener la convicción pero sin autoengañarnos": Reinaldo Rueda
La tricolor necesita ganar en su visita a la Venezuela de Pékerman por la última jornada de la clasificatoria suramericana y a la vez cruzar los dedos por una derrota o un empate de Perú ante Paraguay en Lima; o, en otro escenario, empatar y esperar que los peruanos pierdan frente a los paraguayos y Chile no venza a Uruguay en Santiago.
Por el conocimiento (que tenemos) del ‘profe’ Pékerman, un entrenador que siempre sale a buscar los partidos, que siempre quiere ganar, nos esperamos una Venezuela propositiva.
dijo en rueda de prensa el delantero Luis Fernando Muriel
En el compromiso anterior ante Bolivia, Colombia rompió el jueves pasado una racha de 684 minutos sin anotar y doblegó 3-0 a Bolivia.
Brasil, con 42 puntos; Argentina, con 35, y Ecuador y Uruguay, con 25 cada uno, son dueños de los cuatro cupos directos de Suramérica en el Mundial. Perú, con 21; Colombia, con 20; y Chile, con 19, disputan el acceso al repechaje contra el quinto mejor de Asia.