Los amantes a la pelota vivieron con sus familiares el reinicio de la Bundesliga.
El ansiado regreso del fútbol se vivió con mucha emoción en los hogares de los colombianos que viven en Estados Unidos, donde pudieron observar los diferentes encuentros del fútbol alemán este sábado, a puerta cerrada.
En territorio estadounidense, los padres futboleros se sentaron con sus hijos a presenciar cómo se jugaría de nuevo sin público y con varias medidas sanitarias para evitar el contacto entre los jugadores, como celebrar los goles respetando la distancia.
Puedes leer: El fútbol se somete a un test decisivo con la reanudación de la Bundesliga
El encuentro más destacado fue el clásico que disputaron el Borussia Dortmund y el Schalke, donde el conjunto amarillo ganó por goleada (4-0).
Entre otros duelos que se disputaron en la jornada 26 de la Bundesliga, fueron la victoria del Wolfburgo 2-1 como visitante ante el Augsburgo, el empate sin goles entre el Fortuna Düsseldorf y el Padeborn, la goleada a domicilio del Hertha de Berlín 0-3 contra Hoffenheim, la igualdad de Leipzig 1-1 frente a Freiburgo y el triunfo del Borussia Mönchengladbach como visitante 3-1 contra el Eintracht Frankfurt.
Te puede interesar: Según encuesta de Q'hubo, a la gente no le hace falta el fútbol en cuarentena
Este domingo continuará la fecha de la Bundesliga con dos partidos, el duelo entre el Colonia, donde juega el colombiano Jhon Córdoba, ante el Mainz (8:30 a.m.) y el Unión Berlín, que recibe al líder Bayern Múnich (11:00 a.m.).