El ahora campeón del mundo, Lionel Andrés Messi, tiene 152 tocayos colombianos; según el registro la Registraduría Nacional en lo que va del 2022. De los 152, 84 niños fueron registrados como Lionel en su primer nombre y 52 en su segundo nombre. Mientras que cinco niños fueron registrados como Messi, en su primer nombre y 11 en su segundo nombre.
Lea también: Lo que significa el ‘bisht’, lo que le colocaron a Messi en Qatar
Por su parte, el jugador francés Kylian Mbappé tiene 836 tocayos, de los cuales cinco menores se registraron como Mbappé en su primer nombre y 831 menores como Kylian. A su vez, 269 niños fueron registrados con el nombre del jugador brasileño Neymar; 226 registrados como Neymar en su primer nombre y 43 en su segundo nombre.
En el caso del jugador portugués Cristiano Ronaldo, en total, 220 niños son tocayos de Ronaldo; 37 niños fueron registrados como Cristiano en su primer nombre, 75 niños en su primer nombre como Ronaldo y 108 en su segundo nombre.
Te puede interesar: Messi, una estrella futbolística que nunca se apaga
También jugadores como el ecuatoriano que participó en el Mundial Enner Valencia tienen tocayos colombianos; en total, 162 niños llevan en su primer nombre Enner, mientras que en su segundo nombre 18.
Finalmente, 185 niños fueron registrados con el nombre del jugador de la selección de Costar Rica Keylor Navas; 177 niños se registraron como Keylor en su primer nombre y 8 en su segundo nombre.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…