Las últimas cinco jornadas de la Serie A, si para el Napoli casi no tienen significado (a los azzurri solo le queda defender su segundo puesto), para David Ospina tendrán una importancia vital. El arquero, hasta ahora, ha jugado 23 partidos con los sureños: 16 en el campeonato, seis en la Champions League y uno en la copa italiana.
Su futuro, a pesar de las declaraciones de Carlo Ancelotti que le confirmó públicamente para el próximo curso, todavía está en el aire: desde su entorno y desde el club aún no llegan certezas sobre su continuidad. La sensación es que el colombiano seguirá bajo el Vesubio y que la certeza podría llegar pronto.
Si Ospina juega al menos dos de los últimos cinco enfrentamientos del Napoli, será oficialmente un futbolista azzurro: de momento, su ficha sigue perteneciendo al Arsenal, que pactó con los italianos una cesión con opción de compra obligatoria que se activaría justo al llegar a los 25 partidos disputados y que al conjunto de De Laurentiis le costaría alrededor de 4 millones de euros.
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…