Las últimas cinco jornadas de la Serie A, si para el Napoli casi no tienen significado (a los azzurri solo le queda defender su segundo puesto), para David Ospina tendrán una importancia vital. El arquero, hasta ahora, ha jugado 23 partidos con los sureños: 16 en el campeonato, seis en la Champions League y uno en la copa italiana.
Su futuro, a pesar de las declaraciones de Carlo Ancelotti que le confirmó públicamente para el próximo curso, todavía está en el aire: desde su entorno y desde el club aún no llegan certezas sobre su continuidad. La sensación es que el colombiano seguirá bajo el Vesubio y que la certeza podría llegar pronto.
Si Ospina juega al menos dos de los últimos cinco enfrentamientos del Napoli, será oficialmente un futbolista azzurro: de momento, su ficha sigue perteneciendo al Arsenal, que pactó con los italianos una cesión con opción de compra obligatoria que se activaría justo al llegar a los 25 partidos disputados y que al conjunto de De Laurentiis le costaría alrededor de 4 millones de euros.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…