Las últimas cinco jornadas de la Serie A, si para el Napoli casi no tienen significado (a los azzurri solo le queda defender su segundo puesto), para David Ospina tendrán una importancia vital. El arquero, hasta ahora, ha jugado 23 partidos con los sureños: 16 en el campeonato, seis en la Champions League y uno en la copa italiana.
Su futuro, a pesar de las declaraciones de Carlo Ancelotti que le confirmó públicamente para el próximo curso, todavía está en el aire: desde su entorno y desde el club aún no llegan certezas sobre su continuidad. La sensación es que el colombiano seguirá bajo el Vesubio y que la certeza podría llegar pronto.
Si Ospina juega al menos dos de los últimos cinco enfrentamientos del Napoli, será oficialmente un futbolista azzurro: de momento, su ficha sigue perteneciendo al Arsenal, que pactó con los italianos una cesión con opción de compra obligatoria que se activaría justo al llegar a los 25 partidos disputados y que al conjunto de De Laurentiis le costaría alrededor de 4 millones de euros.
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…
Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…
Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…
Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…
En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…