El equipo se ubica en la posición 17 en el descenso con 114 puntos y un promedio de 1.05.
Deportivo Cali vive uno de los momentos más difíciles en la Liga BetPlay 2024-II, en donde los resultados no lo han acompañado y está cerca de perder la categoría a final de la presente temporada.
A eso se le suma que la institución tiene problemas económicos que no ha podido subsanar porque la deuda es muy grande y hace todo lo posible para cumplir en todas partes.
Esta muy bien implorar la ayuda divina 🙏
— Ernesto Jose Roa Garcia (@roa_ernesto) September 23, 2024
Pero de la mano para que Dios y la Virgen Maria ayuden ; tiene que venir la AUDITORÍA FORENSE para la aplicación de la ley y la justicia humana y no dejar en la impunidad la maldad y la corrupción que acabó destruyendo de forma adrede a… pic.twitter.com/1vDookyp1i
Puedes leer: El boxeador caleño Yilmar González ya tiene casa propia
Sin embargo, la institución juega esta noche a las 7:00 pm, el partido de vuelta de la Copa Colombia en el estadio Palmaseca, ante Fortaleza, equipo bogotano que llega ganando la serie 0-1, acudió a la ayuda de Dios para ahuyentar la mala racha que han tenido.
La ayuda ‘divina’
El club llevó a su estadio a un sacerdote para que caminara y rociara agua bendita en el campo de juego y en los camerinos, con el fin de alejar las malas energías y que le traiga las buenas en esta instancia definitiva que se juega el club en lo que queda de año en los dos frentes que está disputando: Liga y Copa.
Ese acto se evidenció en las redes sociales en donde algunos cibernautas lo ven de forma burlesca y otros como positivo por la situación que vive el equipo vallecaucano.
Te puede interesar: Yilmar González, el boxeador que representó a Siloé en los Olímpicos de París
Y es que actualmente el conjunto ‘Verdiblanco’ se ubica en la posición 17 en la tabla del descenso con 114 puntos y un promedio de 1.05, superando por tres unidades (108) a Envigado y seis de Jaguares (108), quienes se ubican en la casilla 18 y 19 con un promedio de 1.03 y 0.99, respectivamente.
Así que, con esa bendición de Dios, se espera que el equipo retorne al triunfo ya que lleva siete jornadas sin ganar en la Liga BetPlay 2024-II, cifra muy alta para esta institución que es una de las más grandes del país y de Sudamérica.
Foto: Deportivo Cali