El actual campeón, Deportivo Cali, nada que se levanta en la Liga, este sábado sumó su cuarta derrota al caer ante Envigado de visita.
Deportivo Cali sufrió su cuarta derrota en cinco partidos de Liga luego de caer 1 a 0 frente al Envigado con gol de Jesús Hernández (min 40) en la quinta fecha.
En la nómina inicialista llamó la atención que el técnico Rafael Dudamel mantuvo en la portería a Humberto Acevedo por encima de Guillermo de Amores, quien ya había regresado de la Selección Uruguay.
El único gol del partido apareció sobre los 40 minutos de juego. Balón que quedó en el borde de área del Deportivo Cali luego de un mal rechazo que le permitió a Hanyer Mosquera tomar la pelota para sacar un potente remate, obligando a Humberto Acevedo a estirarse para detener el disparo, pero en ese rebote el mediocampista Diego Moreno cazó ese balón e hizo un pase gol para Jesús Hernández, quien sin marca definió y marcó el 1 a 0.
El director técnico azucarero, Rafael Dudamel se mostró muy decepcionado por la forma en que su equipo afrontó este duelo.
"Hoy me voy muy triste, no solo por la derrota, muy apenado, estuvimos muy lejos de nuestra capacidad", dijo.
El equipo verdiblanco afrontará el compromiso de ida de la Superliga este miércoles y el siguiente fin de semana recibe a Millonarios en su estadio, el estratega venezolano espera que el equipo recomponga el camino.
"Tengo una pena enorme porque hoy mi equipo lo desconozco, tengo muchas cosas para conversar y trabajar. En 4 días tenemos partido de super liga y solo ganando será la manera de reanimarnos", puntualizó.