Desde una cárcel donde cumple una condena por drogas, Anthony de Ávila, habló sobre la guerra de Ucrania y Rusia.
El exfutbolista Anthony de Ávila, mejor conocido como ‘El Pipa’ De Ávila, envió un contundente mensaje a través de su abogado, Fabrizio De Maio.
Puede leer: ¡Qué amor! Pillaron a Cossio besándose con Aida Merlano.
El exdeportista fue capturado el pasado 21 de septiembre de 2021 en Italia por producción y tráfico internacional de drogas, desde su celda ubicada en la cárcel Poggioreale, en la ciudad de Nápoles, habló de la disputa que centra la mirada del mundo, la guerra de Rusia y Ucrania.
“Rezo todos los días para que termine esta guerra. Es atroz una noticia así, es realmente el fin de la humanidad: pido a Putin que deje de hacer sufrir a tanta gente injustamente”, finalizó Anthony De Ávila.
Además, indicó que trabajará por cumplirle el sueño a los jóvenes que anhelan ser futbolistas.
"Quiero darles un futuro digno a esos 'niños de la calle' que sueñan con convertirse en jugadores y estoy dispuesto a invertir todo mi patrimonio en el que considere un potencial 'Maradona'", añadió.
Finalmente, se pronunció sobre su estado y aseguró que estaría en contacto sobre su trabajo desde dicha prisión.
"Quiero hacerle saber a mi afición que estoy bien y que los abrazo con mucho cariño. Aunque esté en prisión, no dejo de actualizarme y estudiar sobre las futuras promesas del fútbol para crecer en Italia", reiteró De Ávila.
Lea también:
¡Sin límites! Así actúa Jhonier Leal quien con cada cosa que dice o hace confirma que la envidia sería uno de los primordiales motivos por los que acabó con la vida de su hermano y la de su madre. https://t.co/k8Opkvqt5H
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 1, 2022
Le puede interesar: Cali cumpliría este martes la meta para dejar de usar tapabocas al aire libre.