Rafael Di Zeo fue deportado cuando llegó a Bogotá procedente de Argentina, pretendiendo ir al partido de Libertadores contra el Tolima en Ibagué.
El barrabrava, de regreso a Buenos Aires, fue esperado por los medios de comunicación, a los que le dio su versión de lo que pasó, hecho que consideró injusto.
“Fue una vergüenza, me violaron las garantías constitucionales. Me autorizaron a viajar porque pedí permiso, pero me salió una alerta roja y no me dejaron entrar al país. Pregunté el motivo y me dijeron que era por una medida de derecho de admisión”, relató inicialmente.
Di Zeo, quien tiene prohibido el ingreso a los estadios de Argentina, explicó que el veto es para acceder a los escenarios deportivos, no a los países: “Un derecho de admisión es una contravención, una alerta roja es para un terrorista. Me lo hicieron a mí porque soy conocido. Todos lo demás pudieron pasar. Si no me dejan entrar al estadio, lo acepto”.
También expresó que las autoridades colombianas habrían estado de su parte: “Me dijeron que no podían creer lo que está haciendo Argentina con esto. Para ellos, una alerta roja es algo grave, y cuando se dieron cuenta que era por una contravención, se rieron de nuestro país”.
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…