El reconocido ciclista Egan Bernal confirmó a través de su cuenta de Instagram que el perrito de su familia Yako fue envenenado.
El ciclista colombiano Egan Bernal confirmó a través de su cuenta de Instagram que su perrito Yako fue envenenado, una noticia que lo tiene triste y conmocionado a él y a toda su familia.
Con unas lindas palabras recordando a su mascota, Bernal compartió a sus seguidores lo mejor de Yako y lamentó que existan personas capaces de cometer tanta maldad.
El ciclista señaló que fue precisamente su hermano menor quien adoptó al perro, hace menos de un año. A pesar del corto tiempo que convivieron, Yako se convirtió en un integrante fundamental de la familia de Bernal.
"Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…".
recordó con nostalgia el deportista.
Egan contó que la mascota falleció n los brazos de su hermano menor y que su mascota no fue la única víctima del envenenamiento, ya que una perrita también falleció por la misma causa.
Bernal compartió a través de su Instagram una galería de fotos de Yako junto a toda la familia. Cientos de usuario lamentaron lo sucedido.