El ciclista colombiano Egan Bernal confirmó a través de su cuenta de Instagram que su perrito Yako fue envenenado, una noticia que lo tiene triste y conmocionado a él y a toda su familia.
Con unas lindas palabras recordando a su mascota, Bernal compartió a sus seguidores lo mejor de Yako y lamentó que existan personas capaces de cometer tanta maldad.
El ciclista señaló que fue precisamente su hermano menor quien adoptó al perro, hace menos de un año. A pesar del corto tiempo que convivieron, Yako se convirtió en un integrante fundamental de la familia de Bernal.
"Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…".
recordó con nostalgia el deportista.
Egan contó que la mascota falleció n los brazos de su hermano menor y que su mascota no fue la única víctima del envenenamiento, ya que una perrita también falleció por la misma causa.
Bernal compartió a través de su Instagram una galería de fotos de Yako junto a toda la familia. Cientos de usuario lamentaron lo sucedido.
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…