El próximo 22 de abril a las ocho de la mañana se llevará a cabo la audiencia en la que se le imputarán cargos al exdirector técnico de la Selección Femenina de Fútbol Sub 17, Didier Alfonso Luna.
El ente acusador destapará sus cartas como posible responsable del delito de acoso sexual.
Te puede interesar: Gobierno y Federación de fútbol hacen pacto para acabar con el acoso
Carolina Rozo, fisioterapeuta de la Selección Sub 17, denunció varios acosos contra ella y contra menores que integran el equipo de fútbol.
"Intentar besarlas. Cogerles la cola; cuando las niñas iban a entrar en licra a las recuperaciones, después de los entrenamientos o de las competencias, hacía lo mismo. Por ejemplo, en Argentina tuvimos un episodio cuando las niñas estaban en la piscina del hotel y él entró a la piscina y a alguna de las niñas le dijo: “Quítese la licra que la quiero ver en ropa interior”", fueron algunas de las denuncias hechas por Rozo.
#ATENCIÓN: #Fiscalía solicitó audiencia para formular imputación a Didier Alfonso Luna, Director Técnico de la selección femenina Sub-17 de fútbol, como posible responsable del delito de acoso sexual. Centro de Servicios la fijó para el próximo 22 de abril, a las 8 AM en #Bogotá
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 5 de marzo de 2019
Por su parte, el ex entrenador ha dicho que esas acusaciones están alejadas de la realidad y que "no tienen fundamento".
"Solo pretende manchar mi imagen como profesional dedicado al fútbol, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa sobre mí", dijo Luna.