El Atlético de Madrid se despidió de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano, doblegado por el Girona, por un nuevo empate y por el 3-3 en el minuto 87 de Seydou Doumbia, que frustró la remontada que había firmado instantes antes Antoine Griezmann y que culminó una clasificación histórica.
Un golpetazo para el conjunto rojiblanco, eliminado por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final, y una victoria de prestigio del bloque catalán, por primera vez en cuartos, tras un duelo vibrante en el que pudo pasar cualquiera, pero que supone una decepción indudable para un equipo como el Atlético.
No le bastó ni su intención de jugar en campo contrario, ni su manejo de la posesión; ni siquiera el gol a favor que sumó en el minuto 12.
Al final el 3-3 de Doumbia, que tocó lo justo el tiro de Borja García para el pase histórico de su equipo. Un golpetazo para el conjunto rojiblanco.
🔥🍀¡HISTORIA! ¡No se puede tener más FE que estos guerreros! ¡¡¡Increíble..A 4os🙌🏼🙌🏼!!!!! #familia #fuerzayfe #Historico @GironaFC @LaLiga pic.twitter.com/16gRna9tPt
— 𝔹𝔼ℝℕ𝔸ℝ𝔻𝕆 𝔼𝕊ℙ𝕀ℕ𝕆𝕊𝔸 (@Bernardo_EZ) 16 de enero de 2019