Decepción. Esa es la imagen que ha dejado el América tras haber perdido ayer por 1-0 frente al Deportivo Pasto de visitante, rival que dejó mal herido al ‘Diablo’ que matemáticamente tiene opciones de seguir luchando por la final pero futbolísticamente está ‘muerto’.
Que bacano oir en el munisipal de ipiales a la gente alentando por el pasto. Todavia quedan simbolos que unen a todo Nariño!#VamosPasto pic.twitter.com/T5NuqiBlJb
— Alejo Ramirez (@AramirezAlejo) 15 de mayo de 2019
Un nuevo desliz tuvo el equipo dirigido por Jerson González, al caer de una forma vergonzoza ante un aplicado equipo nariñense que hizo ver como un elenco chico a los Escarlatas, a pesar de que estos intentaron, más con ganas y actitud que con fútbol, empatar o ganar el juego.
Te puede interesar: América renovó hasta 2021 a una de sus figuras
Ahora solo le queda al América aferrarse al Milagroso de Buga, ganar los cuatro juegos que le restan para sumar 12 puntos, y esperar que equipos como el Pasto y Millonarios dejen de sumar puntos.
América se jugará su última carta para seguir con vida en el Cuadrangular A éste sábado, cuando enfrente al Unión Magdalena en Santa Marta, a las 3:30 p.m.