Ya se confirmó la primera baja del Deportivo Cali para el siguiente semestre en el Fútbol Profesional Colombiano.
A través de sus redes sociales, Michael Ortega, canterano y jugador importante en el logro de la décima estrella, se despidió del Deportivo Cali.
"Llegó el momento, me despido sin saber como pagarles todo el cariño, apoyo y respeto que me hicieron sentir al regresar al equipo de mis amores, el Deportivo Cali. Es el club que me vio nacer como jugador profesional, primero en el Pascual Guerrero y hoy, en Palmaseca. Me voy con la cabeza en alto porque siento que cumplí con mi objetivo de salir CAMPEÓN con el ‘Súper Depor’ con ‘El Glorioso’, con este “verde azucarero” que siempre llevaré dentro de mi corazón", escribió el jugador de 31 años.
(...) Espero que sea solo un “hasta luego”, para mí es una despedida con sabor agridulce. Me voy con el firme propósito de llevar todo mi profesionalismo e integridad deportiva a otra parte. Los llevaré siempre en mi corazón.
concluyó.
Pese a haber renovado con el equipo azucarero luego del título conseguido en diciembre, el mal rendimiento habría sido el detonante del canterano.
Durante su regreso al equipo de sus amores, Ortega disputó 16 partidos, 6 como titular y solo anoto un gol.