Lo primero que deberá mejorar el Deportivo Cali será su forma de juego ante los 'cardenales' en el cotejo de esta noche en el estadio El Campín de Bogotá.
La tarea inicial que debe hacer Deportivo Cali este martes en la noche es dejar la presión en el camerino y enfocarse en hacer un partido redondo, que le permita sumar los tres puntos.
Debe haber tranquilidad, sobre todo a la hora de manejar el balón.
El Cali, además, necesita ser solidario en todas sus líneas para atacar en bloque y defender de la misma manera.
Debe tener cuidado con la dupla Sambueza-Enamorado, que es la que viene sosteniendo el juego ofensivo de los cardenales.
En ataque es necesario acompañar mejor a Kevin Viveros para tener más alternativas a la hora de definir en el arco santafereño.
Una serie de correcciones al estilo de juego y que en el pasado le privaron de conseguir mejores resultados por errores puntuales.
La situación en esta tabla ya empieza a inquietar a los seguidores del Cali.
Los azucareros están en la casilla 16 con 1.20 de promedio. Superan al Once Caldas (puesto 17 con 1.17), a Alianza Petrolera (18 con 1.09), a Unión Magdalena (casilla 19 con 1.00 de promedio) y al último en esta clasificación, Atlético Huila, que registra 0.88 de promedio.
Los opitas jugaban anoche con el Once Caldas, justamente dos equipos que están por debajo del Deportivo Cali en esta tabla.
Los verdiblancos requieren enderezar pronto su camino o hacer fuerza para que esos equipos que están detrás suyo, no los superen en puntos al final del torneo.
Al Deportivo Cali se le descuadrarán las cuentas. Debía tener 15 puntos en la fecha 10 de la Liga colombiana, pero no lo logrará. Por su desilusionante campaña, ¿Sumará 30 puntos este semestre para no descender?
En la actualidad, el elenco Verdiblanco en la fecha nueve del rentado nacional suma tan solo siete puntos, en siete partidos disputados, pues tiene un juego aplazado frente al Santa Fe que se jugará mañana en El Campín de Bogotá.
Para este encuentro frente al ‘Expreso Rojo’, el entrenador nortesantandereano, Jorge Luis Pinto, contará de nuevo con el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien se recuperó de una lesión muscular que padecía desde hace tres semanas.
Según los especialistas de las estadísticas, el conjunto Verdiblanco tendrá que sumar por semestre en este 2023, en la fase del todos contra todos, un total de 30 puntos, para al final del año sumar 60 unidades que lo alejarán de la zona del descenso, pero esas cuentas se embolataron.
El equipo que quiera asegurar su puesto en los cuadrangulares finales de la Liga colombiana debe sumar, como mínimo, 30 puntos. Es decir que en la mitad del torneo, en la fecha 10, al menos deberá tener 15, cifra a la que no llegará la escuadra del ‘Glorioso’.
Si gana los dos juegos que vienen, el aplazado ante Santa Fe mañana y frente al América de Cali el próximo domingo, en la fecha 10, en el clásico vallecaucano, el máximo de puntos al que llegará el Cali será a 13.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…