El tenista español ha puesto a la venta una lujosa embarcación que adquirió en 2016 por 2,9 millones de euros y que cuenta con todas las comodidades.
Te puede interesar: Así recibió Cali al tenista campeón en Wimbledon Juan Sebastián Cabal
Tan exclusivo y lujoso yate está fabricado por la firma Monte Carlo Yatchts y lleva el nombre de Beethoven. Con una autonomía de 310 millas náuticas y una capacidad para alcanzar los 32 nudos de velocidad, la embarcación se realiza bajo pedido y cuenta con un corte clásico y mucho espacio para acoger hasta ocho pasajeros, que se alojarían en las cuatro cabinas de las que dispone.
Desde su adquisición, ha sido habitual la navegación de Nadal y su familia, y sin ir más lejos, su futura esposa Meri Perelló lo utilizó hace unas semanas con un grupo de amigas.
El tenista balear es un apasionado de la navegación, y antes de poseer este barco salía con su familia en la embarcación Avanti, un Fairline de 19 metros que pusieron a la venta para hacerse con el Beethoven.
Te puede interesar: Andy Murray dejará las raquetas este año
Eso conduce a pensar que la venta de este último podría desembocar en la adquisición de uno nuevo que fuera todavía más amplio y que mejorara sus calidades mientras él continúa agrandando su leyenda como uno de los mejores deportistas de la historia.