Jaime Córdoba, exjugador del América, Junior y Nacional, entre otros equipos, fue denunciado por su exesposa, Vivian García, de maltrato y humillaciones durante varios años.
A través de sus redes sociales García señaló que el ex América la golpeaba y la presionaba sicológicamente, lo que afectaba a los hijos de la pareja que estaban al tanto de la situación.
"Me golpeaba, pero siempre he sido fuerte, soy muy creyente en Dios y trato de estar estable por mis hijos que son los que han tenido que sufrir todo esto", dijo García.
Aseguró que "Empecé a sufrir de depresión hasta querer acabar con mi vida (...). Hace 4 años decidí separarme y poner un alto. Pero fue peor, la violencia psicológica aumentó a un nivel que me dejó hospitalizada tres días con con la mitad de mi cuerpo dormida con psicólogos. Medicada. Él me quitaba los niños para que yo volviera a casa y cediera a todo lo que él deseaba".
García señaló que ha entablado varias demandas en contra del exjugador y que ha pedido ayuda a la familia de Córdoba, pero solo le manifiestan que él no es capaz de hacerle daño.
"Pero el miedo que siento y lo que ha hecho en mi es mucho. Siempre me decía que si quería dejarlo tenía que irme del país y eso hice", dijo García, quien se encuentra fuera del país por seguridad.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estas graves denuncias.
Córdoba fue campeón con América en el 2008, equipo que dirigía Diego Umaña, y después pasó por varios clubes como Junior y Nacional, cayendo luego en un bajón debido a sus problemas fuera de las canchas.
Te puede interesar: Tatiana Orozco acusó a Hassam por maltrato e infidelidades
Esto respondió Jaime Córdoba
Jaime Córdoba salió al paso de las denuncias por amenazas que hizo su exesposa Viviana García en redes sociales.
El exjugador del América desmintió las supuestas amenazas y aseguró que no es capaz de hacerle daño a la mamá de sus hijos, de la que se separó hace cuatro años.
"Es difícil esta situación, le dije a Viviana que hiciera algo público si creía que yo le iba a hacer algo. La verdad es que a ella ni a su familia soy capaz de hacerle daño", dijo Córdoba.
Señaló que "Los actos de ellas y su familia no son fáciles se sobrellevar, es cierto que me separé de Viviana hace cuatro años, pero su familia le tapa y de eso se han dado cuenta mis hijos que son grandes".
Te puede interesar: Bebé de 16 meses habría muerto por maltrato de sus padres
Córdoba señaló que "la gente que me conoce sabe que nunca le he tocado un pelo, muchas veces comprobé cosas y nunca hice nada".
El exjugador del América dijo que "económicamente no le puedo brindar lo mismo de antes, entonces por eso sale a decir estas cosas, incluso les dice a los niños que yo le voy a hacer algo".
El exvolante escarlata reconoció que su único vicio es el trago. "No lo he podido dejar como quisiera, pero la verdad es que ella quiere estar con otro y hay que dejarla".
LEE TAMBIÉN:
Según las versiones preliminares, los presos prendieron fuego a colchones, cobijas y otros elementos. https://t.co/X7kHziaWyh
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 14, 2023