La alarma está encendida en el Galatasaray de Turquía. En el club donde milita Falcao García hay tres casos de contagiados con el Covid-19, entre ellos el técnico Fatih Terim, con quien estuvo reunido ‘El Tigre’, situación que tiene muy preocupado al delantero, según conoció Q’hubo con una fuente muy cercana a Radamel, pues su esposa Lorelei Taron está embarazada.
Te puede interesar: Fernando Gaviría recibió el alta médica luego de la última prueba
El pasado lunes se conoció que el entrenador del equipo turco, Fatih Terim, y el vicepresidente de la institución, Abdurrahim Albayrak, dieron positivo en la prueba del coronavirus Covid-19.
Sin embargo, había una tensa calma en su entorno pues el pasado 18 de marzo les habían hecho pruebas a los jugadores y salieron negativas, por lo tanto el club anunció que no harían más exámenes, a pesar de los dos primeros casos que se conocieron días después.
Pero la incertidumbre se volvió a apoderar de Falcao. Ayer apareció un nuevo contagiado en el club, el directivo, Mahmut Recevi, hecho que preocupa bastante al colombiano, según le confesó a este medio esa fuente cercana a Radamel.
No dejes de leer: Matías Pisano contó cómo pasa la cuarentena con su familia
Incluso esa persona, a la que se le reserva su nombre, reveló que Radamel “estuvo reunido de cerca con el técnico” por lo tanto, según le contó el mismo futbolista, “les van a hacer examen a todos”.
Y es que la preocupación de Radamel está en que su esposa se encuentra en estado de gestación, y por la cercanía con Lorelei y, sus tres hijas menores de siete años, en caso de estar contagiado, podría haberles transmitido el virus.