Los deportistas colombianos no están en buena racha por estos días, pues a la lesión que sufrió James el pasado lunes, hoy se le suma la caída de Rigoberto Urán en la Vuelta a España.
Te puede interesar: James Rodríguez se volvió a lesionar
A falta de 56 kilómetros para la meta, Rigoberto Urán se tropezó con uno de sus compañeros y ambos terminaron en el piso. El paisa se molestó con su gregario y se lo hizo saber alzando su brazo enérgicamente, a manera de reclamo.
El equipo Education First reaccionó rápidamente: varios integrantes de la escuadra se desprendieron del pelotón y le colaboraron a ‘Rigo’ para que regresara pronto al grupo mayoritario.
Urán volvió al pelotón dos kilómetros después y fue atendido por uno de los médicos de la carrera, quien se encargó de hacerle una rápida curación al ver que tenía varios raspones en su brazo izquierdo.
La etapa 4 de la Vuelta a España podría definirse con un embalaje masivo, en el que habría altas expectativas ante una posible victoria del colombiano Fernando Gaviria.
📽️ El momento de la caída de @UranRigoberto y sus compañeros. ¡Por suerte, todos reemprenden la marcha! / 🇬🇧 Urán and some @EFprocycling companions crashed, but luckily they are back on their bikes! #LaVuelta19 pic.twitter.com/t4MXSahosO
— La Vuelta (@lavuelta) August 27, 2019