El colombiano Nairo Quintana, que este sábado perdió casi tres minutos y medio en la cima del Tourmalet con respecto a los favoritos, aseguró que trabajará para sus compañeros de equipo, los españoles Míkel Landa y Alejandro Valverde.
“Está claro que no he tenido un buen día. Es posible que la caída que sufrí (hace unos días) tenga algo que ver. Seguimos adelante con Míkel y Alejandro, hay que apoyarlos”, manifestó el ciclista ‘cafetero’ luego de la etapa 14 del Tour de Francia 2019, que se llevó a cabo este sábado.
“Hay diferentes formas de afrontar estos días que vienen y lo que queda de carrera. Ellos están adelante mío en la clasificación general y hay que ayudarlos”, concluyó el corredor boyacense.
Quintana se descolgó y obligó a Soler a remolcarlo. Una inexplicable maniobra del Movistar Team, que se suicidó con su propia estrategia, víctima del ritmo que impusieron sus propios corredores.
Este domingo se disputará la decimoquinta etapa de la ‘Grande Boucle’ entre Limoux y Foix Prat d’Albis, con un recorrido de 185 kilómetros. La jornada contará con cuatro puertos de montaña y el final será ideal una vez más para los escaladores.
Agencia EFE.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…