Hay polémica porque algunos afirman que la desición de James de jugar en Catar es un retroceso en su carrera y con esto, no volvería a la Selección Colombia.
Todos los medios internacionales indican que es inminente la llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan de Catar. Sin embargo, en redes, seguidores del volante piensan que no es una buena desición y que podría significar el final de su carrera.
Aunque hace poco se supo que no habían llegado ofertas por el colombiano ni a Everton ni al empresario Jorge Mendes, en las últimas horas James habría acudido a las ligas emergentes buscando otras opciones.
El colombiano tendría ahora la posibilidad de jugar en el Al-Rayyan SC de Catar, que participa en la en la Qatar Stars League.
"Que James se dedique hacer fortuna y a vivir bueno, porque para el fútbol ya no sirve", afirman algunos a través de redes sociales.
Además dicen que si el objetivo del colombiano es volver a tener ritmo de competencia de cara a una nueva convocatoria a la Selección Colombia, no es el país más indicado para hacerlo.
Mientras que otros mencionando al jugador, le piden que no tome esa desición de irse a una Liga con menos competitividad que la inglesa.
Lea también: