El tenista español, Rafael Nadal, se embarcó por primera vez en su nuevo yate que le obsequiaron de cumpleaños.
El gran regalo que recibió en su cumpleaños número 34 apenas fue estrenado por Rafael Nadal este fin de semana. El tenista español, quien está acostumbrado a celebrar su aniversario en medio de las competiciones de Roland Garros, esta vez estuvo distendido y de paseo por Mallorca, en su lujoso yate de 5,5 millones de euros.
El modelo de la embarcación de Nadal es 80 Sunreef Power, cuenta con 95 metros, una manga de 12 metros y capacidad para 12 pasajeros. En medio de una gran expectativa, 'El Matador' arribó al Club Náutico de Porto Cristo en Mallorca.
El yate del tenista que ocupa la segunda posición en el ranking de la ATP, cuenta con dormitorios para 12 personas, spa, piscina de hidromasaje y un bar.
Puedes ver: En: video: un trabajador le montó la perseguidora a Rigoberto Urán
Una de las comodidades de la embarcación de Nadal es la suit principal con cama doble que da a la terraza. Además, cuenta con una lancha auxiliar y dos motos de agua.
Luego de que el gobierno español levantara medidas por confinamiento obligatorio para evitar la pandemia del Covid-19, el tenista español salió a dar un paseo con su esposa Mery Prelló.
"No creo en la nueva normalidad. A mí me gusta la antigua normalidad, pero con adaptaciones. Aprendiendo de todo lo que ha ido sucediéndonos. El ser humano tiene una cosa buena, la gran capacidad de adaptación, pero también tiene una mala, una gran capacidad de olvido. A veces nos olvidamos de las cosas malas y de lo bien que estamos cuando estamos bien", relexionó Nadal en su redes sociales, días atrás.
Te puede interesar: En casa y con sus mascotas, así se ejercita Carolina Fajardo
"El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo la esperanza de poder empezar el próximo año. Ojalá que así sea", expresó 'Rafa', campeón de 19 títulos de Grand Slam.