El volante colombiano se mostró aburrido esperando en el banco de suplentes un oportunidad para jugar.
Como cita el dicho: una imagen dice más que mil palabras. La captura de pantalla del encuentro del Real Madrid frente al Mallorca, donde James Rodríguez está en el banco, muestra la cara de frustración del volante.
A pesar de que actuó 78 minutos en el encuentro del domingo pasado, frente a la Real Sociedad, James no soporta más estar sentado, así se lo vio en la captura de pantalla.
Puedes leer: James Rodríguez: “No acepto que duden de mi profesionalismo, se han dicho muchas mentiras”
"Soy sincero, quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza", expresó James en entrevista con el Gol Caracol.
Además, el volante agregó que pensando en el futuro "escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones.
Por otro lado, el técnico Zinedine Zidane evitó dar explicaciones por no darle minutos a James en el partido contra el Mallorca.
"No te voy a explicar, es un jugador que quiere jugar más como todos, pero al final son decisiones y quiero hacer las cosas como entrenador del Madrid. Siempre sacáis un jugador, Bale, Isco, James. Cada uno aporta su granito de arena y no me voy a meter a eso para sacar portadas", le respondió el francés a un periodista en la rueda de prensa posterior al juego.
Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños, Lio! Las mejores fotos de Messi en su cumpleaños número 33
En la próxima jornada, el Real Madrid visitará al Espanyol, el domingo (3:00 p.m.) por la jornada 32 de LaLiga, donde es líder con 68 puntos, los mismos del Barcelona, pero gana la posición por enfrentamientos directos.