No te pierdas: Camargo se arrepintió
Los colombianos Santiago Arias y Bernardo Espinosa se destacaron hoy en el empate entre Atlético Madrid y Girona. En un reñido encuentro que finalizó 1-1, los 'cafeteros' estuvieron correctos e hicieron un gran partido.
74minutos jugó Santiago Arias, mientras Bernardo Espinosa jugó todo el partido.
Antoine Griezmann avanzó a los madrileños en el minuto 8, pero el 'Choco' Lozano volvió a equilibrar en el marcador a la media hora de juego, manteniendo vivo el sueño del Girona de clasificarse por primera vez para los cuartos de final del torneo del KO.
También puedes ver: Llegó Dinenno, el nuevo delantero verde
El primer tanto del partido llegó en la siguiente jugada, cuando Antonie Griezmann batió a Gorka Iraizoz con un disparo potente e imparable que entró por la escuadra.
Con su fútbol aguerrido e intenso, los pupilos de Eusebio encerraron al Atlético en su área hasta que en, el minuto 33, el 'Choco' sorprendió a Adán desde la frontal del área para restablecer el empate.
FINAL | 1-1 | Empat meritori davant l'Atlético en l'anada dels 8ens de final de la Copa. El Metropolitano dictarà sentència.#GironaAtleti pic.twitter.com/lYMX8FHf7M
— Girona FC (@GironaFC) 9 de enero de 2019