La competición a nivel de club más importante del planeta ya tiene definidos los integrantes de los 8 grupos que lucharán por llegar a la gran final que se llevará a cabo el 30 de mayo en Estabul.
Como es habitual en este tipo de sorteos, siempre se busca el famoso 'grupo de la muerte' y en esta ocasión podríamos dar el grupo el grupo F, pues tiene equipos muy competitivos y de nivel.
En el F quedó el Barcelona de Messi, el Dortmund de Reus, el Inter de Lukaku y cierra el grupo el Slavia Praga.
Recordemos que la fase de grupos empezará el 17 y 18 de septiembre. En esta temporada destaca la participación de 9 colombianos: James Rodríguez, Juan Cuadrado, Luis Muriel, Davinson Sánchez, David Ospina y Santiago Arias.
Duván Zapata (Atalanta), Wilmar Barrios (Zenit) y Jhon Lucumí (Genk) debutarán en la Champions esta temporada.
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…