El vallecaucano Reinaldo Rueda, técnico de Chile, aseguró en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-3 sufrida ante México que el resultado "es como un castigo" para su equipo y culpó a la "ingenuidad" en algunas acciones de los suyos por el marcador final.
"En un partido igualado cometemos un error de pelota parada para el penal del 0-1. Luego nos volvemos a equivocar en otra bola de pelota parada para el 0-2. Al final el resultado es como un castigo a pesar de lo bien que se jugó en el primer tiempo, del orden que tuvimos. Luego intentamos tranquilizar el equipo, pero no nos alcanzó", señaló el técnico colombiano en conferencia de prensa.
Sin embargo, la parcialidad chilena no resiste otro revés y, a través de redes sociales, lanzaron sus reparos contra el técnico colombiano y exigieron que se marchara, sin importar que falte poco tiempo para la Copa América.
En esta ocasión, el foco de los señalamientos hacia Rueda correspondió a Iván Morales, juvenil de 19 años que pertenece a Colo-Colo y que fue titular ante los ‘Aztecas’. Según la prensa y los fanáticos australes, el jugador del ‘Cacique’ no es titular en su club y no entienden cómo puede ser inicialista con la ‘Roja’.
Rueda sigue buscando la fórmula para defender este verano boreal en Brasil los dos últimos títulos de Chile en las Copas América de 2015 y 2016, en ambos casos ante Argentina y, en los dos, con Gerardo Martino, hoy entrenador de México, como seleccionador.
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…