El Barcelona sorprendió a todos con la noticia del fichaje del excéntrico Kevin Prince Boateng, el delantero que es conocido por su calidad pero también por sus escándalos fuera de la cancha. Exceso de sexo, rumba, sobrepeso y lesiones, son algunas de las situaciones que no han dejado que el delantero de 31 años explote todo el potencial que tiene.
4títulos tiene el ghánes en lo que va de su carrera.
Exceso de sexo
A los 31 años, se espera mayor mesura en el futbolista, cuyo entorno recurrió alguna vez a raras explicaciones, como el exceso de sexo, para justificar su bajo rendimiento.
"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", confesó Satta, tras una lesión durante la etapa de su pareja en el AC Milan.
Sobre el tema también habló en 2016 Malik Jabir, el que fuera seleccionador de Ghana. Según su relato, achacaba el pobre rendimiento de los jugadores del país a que "no duermen lo suficiente, no entrenan lo suficiente y tienen demasiado sexo".
Jabir, en plena polémica por nuevas declaraciones de Satta, aseguraba que "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".
'Rumbero' de corazón.
En su paso por el Tottenham confesó otro exceso. “Cada noche salía hasta las seis de la mañana, pesaba como 95 kilos, estaba hinchado por el alcohol y la mala comida”, declaró. “No podía jugar fútbol así que me compré un Lamborghini.
Eres feliz una semana, después de eso nunca lo vuelves a usar. Todavía tengo esa imagen: tres coches, una casa grande, ahí parado como si fuera 50 Cent. A veces pienso en eso y digo: ‘ve que estúpido eras’, pero eso me convirtió en quien soy ahora, aprendí y crecí”, afirmó el ahora delantero del Barcelona.
Se perdió un Mundial
Antes del Mundial de Brasil 2014 fue expulsado de la concentración por insultar al técnico Kwasi Appiah. Se le llegó a retirar la acreditación. El jugador recibió este castigo por encararse e insultar el entrenador quien en su momento dijo: "Solo cuento con los disciplinados, comprometidos y dispuestos a morir por el país y por ahora, Kevin-Prince Boateng no entra en mis planes".
Amante de los tatuajes
Desde ese momento, comenzó una relación de amor con la tinta que ha llegado hasta hoy. Son tantos los tatuajes que adornan la piel del futbolista, que muchos de ellos no tienen ningún significado para él, sólo motivos estéticos.
Llega al Barsa a punto de divorciarse de su esposa
En su nueva aventura no le acompañará su mujer, Melissa Satta, puesto que varios medios italianos han desvelado que la pareja ya se ha puesto en manos de los abogados para finiquitar su matrimonio tras siete años de relación. Se ha destapado la ruptura, confirmando los rumores que se sucedieran a finales del pasado año al ver que Boateng no estaba junto a ella en diversas cenas familiares.
Al margen de los escándalos y polémicas que han marcado la carrera del jugador, Boateng fue pedido por el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde. Seguramente es una 'papa caliente' pero no se puede negar las condiciones que tiene el futbolista de 31 años (32 en marzo) que llega en la calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra a ejecutar a partir del 30 de junio.
Sabías que...Esta temporada ha jugado 13 partidos de Serie A, 10 como titular, en total marcó 4 goles.
Aquí algunos de los mejores goles del nuevo delantero del Barcelona:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…