El duelo de colombianos en el juego entre Atalanta y Napoli (2-0) no tuvo el brillo esperado de los jugadores de la Selección. Duván Zapata no pudo anotar con el equipo de Bérgamo y Luis Fernando Muriel entró sobre el final. Mientras que en el equipo celeste salió lesionado David Ospina en el primer tiempo.
Puedes leer: Michael Rangel se despidió del América: "conquistaron mi corazón"
El poderío ofensivo del Atalanta se vio anulado en parte por la organización defensiva del Nápoles, convincente en el regreso de la competición con dos victorias en dos duelos de Serie A y el triunfo en la Copa de Italia, superando a la Juventus en la final.
El Napoli había perdido en el minuto 30 a su arquero, el colombiano David Ospina, que se retiró tras recibir un golpe en la cabeza.
Un golpe de acelerador al regreso del vestuario le sirvió al equipo más goleador del campeonato italiano para amarrar los tres puntos. Primero con un tanto del croata Mario Pasalic (47) tras un centro perfecto de su capitán, el argentino 'Papu' Gómez, y después del alemán Robin Gosens (55), el lateral más ofensivo de la Serie A.
Te puede interesar: Tras amputación de pierna, la futbolista Johanis necesita donantes de sangre
Con este triunfo el conjunto de Bérgamo suma siete victorias seguidas en la Serie A y se ubica en la cuarta posición de la tabla con 60 puntos, mientras que Napoli es sexto con 45 unidades.
Redacción Q'hubo-AFP.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…