El duelo de colombianos en el juego entre Atalanta y Napoli (2-0) no tuvo el brillo esperado de los jugadores de la Selección. Duván Zapata no pudo anotar con el equipo de Bérgamo y Luis Fernando Muriel entró sobre el final. Mientras que en el equipo celeste salió lesionado David Ospina en el primer tiempo.
Puedes leer: Michael Rangel se despidió del América: "conquistaron mi corazón"
El poderío ofensivo del Atalanta se vio anulado en parte por la organización defensiva del Nápoles, convincente en el regreso de la competición con dos victorias en dos duelos de Serie A y el triunfo en la Copa de Italia, superando a la Juventus en la final.
El Napoli había perdido en el minuto 30 a su arquero, el colombiano David Ospina, que se retiró tras recibir un golpe en la cabeza.
Un golpe de acelerador al regreso del vestuario le sirvió al equipo más goleador del campeonato italiano para amarrar los tres puntos. Primero con un tanto del croata Mario Pasalic (47) tras un centro perfecto de su capitán, el argentino 'Papu' Gómez, y después del alemán Robin Gosens (55), el lateral más ofensivo de la Serie A.
Te puede interesar: Tras amputación de pierna, la futbolista Johanis necesita donantes de sangre
Con este triunfo el conjunto de Bérgamo suma siete victorias seguidas en la Serie A y se ubica en la cuarta posición de la tabla con 60 puntos, mientras que Napoli es sexto con 45 unidades.
Redacción Q'hubo-AFP.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…