Los equipos más importantes de Argentina, que protagonizaron la pasada final del torneo, se verán en la ronda previa al partido por el título continental.
Este era el cruce que los aficionados al fútbol esperaban desde hace meses, después de ver cómo quedó sorteado el cuadro de las rondas finales de la Copa Libertadores.
🙌 ¡Un Superclásico por un pase a la final!
🇦🇷 @RiverPlate y @BocaJrsOficial jugarán en octubre por las semifinales de la #Libertadores.
🔜 Un lugar en @Santiago2019 está en juego. pic.twitter.com/6CO5sjC9Rb
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 30, 2019
River Plate empató a un gol este jueves con Cerro Porteño de Paraguay y, gracias a su triunfo por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final, superó su último escollo para reencontrarse con su máximo rival en el certamen continental.
Los argentinos protagonizarán la primera semifinal del torneo y dos equipos brasileños la segunda: Gremio y Flamengo. De esas confrontaciones saldrán los dos equipos finalistas que lucharán por la final a partido único el próximo 23 de noviembre, que se jugará en Santiago de Chile.
¡¡ESTAMOS EN LA SEMIFINAL!! ⚪️🔴⚪️💪🏼 pic.twitter.com/M9ElmL7WVl
— River Plate (@RiverPlate) August 30, 2019
El partido de ida de la semifinal entre River y Boca se jugará el 1 o 2 de octubre, mientras que el choque de vuelta se llevará a cabo el 22 o 23 del mismo mes.